¿Cómo llego a la casa de transición de López Obrador?

En las últimas semanas miles de personas se han dado cita a las afueras de la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo de México, la cual se ubica en Chihuahua 216, en la Colonia Roma, siendo el Metro Insurgentes, perteneciente a la Línea 1, el más cercano. (Observatorio-Pantitlán).

También se puede llegar a través del Metro Chilpancingo, perteneciente a la Línea 9, aunque en este caso la caminata es mayor. (Tacubaya-Pantitlán).

Si lo que no quieres es caminar, entonces el Metrobús es tu mejor opción, al ubicarse la estación Álvaro Obregón, perteneciente a la Línea 1, a menos de 200 metros de tu destino.

Cómo llego desde el Metro Insurgentes

Una vez que hayas salido del Metro, camina sobre Insurgentes en dirección hacia el sur.  Pasa Puebla, Sinaloa, Durango, Colima y en Monterrey da vuelta a la izquierda.

Ya que hayas tomado Monterrey, pasa Tabasco y Álvaro Obregón, da vuelta a la derecha en Chihuahua.  La casa de transición está casi en la esquina.

La distancia desde el Metro Insurgentes es de 850 metros, por lo que en cerca de 11 minutos estarás en tu destino.

Captura de pantalla 2018-08-20 a las 1.30.11 p.m..png

Cómo llego desde el Metro Chilpancingo

Una vez que salgas del Metro Chilpancingo camina sobre Insurgentes con dirección hacia el sur.

Camina todo derecho sobre Insurgentes, pasa nueve calles y en la décima da vuelta a la derecha, esa es Chihuahua. Camina varios metros y antes de llegar al cruce con la primera calle, Monterrey, habrás llegado a tu destino.

El Metro Chilpancingo está a 1.3 kilómetros de la casa de transición, por lo que en cerca de 17 minutos a pie habrás llegado a tu destino.

Captura de pantalla 2018-08-20 a las 1.36.27 p.m..png

Cómo llego desde el Metrobús Álvaro Obregón

Una vez que hayas bajado del Metrobús Álvaro Obregón, camina hacia el sur sobre Insurgentes y en la primera calle, Chihuahua, da vuelta a la izquierda. Camina algunos metros y antes de llegar al cruce con la primera calle, Monterrey, habrás llegado a tu destino.

El Metrobús Álvaro Obregón se localiza a escasos 170 metros de la Casa de Transición de López Obrador, por lo que en cerca de dos minutos habrás llegado a tu destino.

Captura de pantalla 2018-08-20 a las 1.43.31 p.m..png

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: