¿Cómo llego al Palacio de los Deportes?

El Palacio de los Deportes, que fungió como una de las sedes de los Juegos Olímpicos de 1968, se localiza en Av. Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco, en la Colonia Granjas México, siendo el Metro Velódromo, perteneciente a la Línea 9, el más cercano. (Tacubaya-Pantitlán).

¿Cómo llego en Metro al Palacio de los Deportes?

Una vez que hayas descendido del Metro en la estación Velódromo, cerciórate de salir de ésta en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que de ese lado se encuentra el Palacio de los Deportes.

Tras lo anterior, toma el puente peatonal que te ayudará a cruzar Av. Viaducto Río de la Piedad. Sigue el sentido de los coches y da vuelta a la derecha en la primera calle.

Sigue derecho, pasarás por la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) y en la primera calle, Atletas, gira a la izquierda.

Camina unos metros sobre Atletas y en la primera puerta peatonal da vuelta a la derecha, ahí se encuentran algunos de los accesos al también conocido como Domo de Cobre. Ubica tu entrada y disfruta del espectáculo.

El Metro Velódromo se localiza muy cerca del Palacio de los Deportes, por lo que en cerca de 8 minutos ya estarás, con toda seguridad, entregando tu ticket de entrada, olvidándote por completo del tráfico y de encontrar lugar en los costosos estacionamientos que se localizan en las inmediaciones del inmueble.

Captura de pantalla 2018-08-23 a las 11.23.27 a.m..png

Da clic aquí para descubrir qué eventos se presentarán próximamente en este centro de espectáculos de la Ciudad de México.

Un comentario sobre “¿Cómo llego al Palacio de los Deportes?

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: