¿Cómo llego al concierto de Gorillaz?

El próximo miércoles 24 de octubre, en punto de las 21:00 horas, se dará el regreso de Gorillaz a México con una presentación que promete dar mucho de qué hablar en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, localizado en Av. Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco, en la Colonia Granjas México, siendo el Metro Velódromo, perteneciente a la Línea 9, el más cercano. (Tacubaya-Pantitlán).

Con este concierto la la banda virtual británica creada, en 1998, por Damon Albarn y Jamie Hewlett, pondrá fin a su actual gira mundial.

El show de México estará encabezado por el cantante 2D, el bajista Murdoc, reemplazado temporalmente por el miembro de la Banda Gangrena Ace, la guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs,

¿Cómo llego en Metro al concierto de Gorillaz?

Una vez que hayas descendido del Metro en la estación Velódromo, cerciórate de salir de ésta en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que de ese lado se encuentra el lugar donde se presentará Gorillaz.

Tras lo anterior, toma el puente peatonal que te ayudará a cruzar Av. Viaducto Río de la Piedad. Sigue el sentido de los coches y da vuelta a la derecha en la primera calle.

Sigue derecho, pasarás por la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) y en la primera calle, Atletas, gira a la izquierda.

Camina unos metros sobre Atletas y en la primera puerta peatonal da vuelta a la derecha, ahí se encuentran algunos de los accesos al también conocido como Domo de Cobre. Ubica tu entrada y disfruta del espectáculo.

El Metro Velódromo se localiza muy cerca del Palacio de los Deportes, por lo que en cerca de 8 minutos ya estarás, con toda seguridad, entregando tu ticket de entrada para ver a Gorillaz, olvidándote por completo del tráfico y de encontrar lugar en los costosos estacionamientos que se localizan en las inmediaciones del inmueble.

como-llego-concierto-gorillaz.jpg

La preventa de boletos para el concierto de Gorillaz se llevó a cabo del 29 al 30 de agosto para cuentahabientes de Banamex, mientras que el 31 de agosto, se lanzaron a la venta los tickets para el público en general.

Las entradas fueron de los 699 a los 2 mil 232 pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: