¿Cómo llego a la toma de protesta de López Obrador?

La toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador se llevará a cabo el sábado 1 de diciembre en San Lázaro, un evento al que acudirán líderes provenientes de todo el mundo y cuyo acceso será limitado.

Tras la toma de protesta, el ya presidente se dirigirá al Zócalo, en donde se reunirá con sus simpatizantes y encabezará un evento que promete congregar a miles de personas, por lo que, por medidas de seguridad, la estación del Metro Zócalo estará cerrada.

¿Cómo llego a la toma de protesta de López Obrador?

Ante el cierre de la estación Zócalo, te recomendamos bajar en el Metro Allende, perteneciente a la Línea 2, o en el Metro Pino Suárez, correspondiente a la Línea 1 y 2. También podrás llegar a través del sistema de Ecobici.

¿Cómo llego en Metro a la toma de protesta de López Obrador?

Una vez que bajes del Metro Allende camina sobre Tacuba en dirección de los vehículos y da vuelta a la izquierda en Motolinía.

Sigue derecho, pasa Av. 5 de Mayo y en Madero gira a la derecha. Esa calle peatonal te sacará de frente a la plancha del Zócalo.

El Metro Allende se encuentra a unos 550 metros de distancia del Zócalo, por lo que en un día normal es un trayecto que te lleva no más de 7 minutos.

Captura de pantalla 2018-10-20 a las 4.11.44 a.m..png

Desde el Metro Pino Suárez deberás caminar sobre José María Pino Suárez en dirección contraria a los vehículos.

Pasa San Jerónimo, Regina, Mesones, República de Salvador, República de Uruguay, Venustiano Carranza y Corregidora, metros más adelante te toparás de frente con el Zócalo.

El Metro Pino Suárez se encuentra a unos 700 metros de la Plaza de la Constitución.

Captura de pantalla 2018-10-20 a las 4.17.37 a.m..png ¿Cómo llego en Ecobici a la toma de protesta de López Obrador?

Así como sucederá con el Metro, las cicloestaciones más cercanas al Zócalo también permanecerán fuera de servicio.

Te recomendamos dejar tu Ecobici en las cicloestaciones cercanas al Palacio de Bellas Artes, al Metro Pino Suarez o al Metro Allende. La 89 y 90 no operarán, además de que la 94 se encuentra fuera de servicio.

Captura de pantalla 2018-10-20 a las 4.21.59 a.m..png

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: