¿Cómo llego a Atlixco?

¿Cómo llego a Atlixco? El Pueblo Mágico de Atlixco se localiza en el estado de Puebla y es famoso por su Villa Iluminada de Navidad.

Para llegar a Atlixco es necesario tomar un Autobús desde la Ciudad de México con destino a la ciudad de Puebla.

¿Cómo llego a Puebla en Autobús?

Los autobuses salen con cierta frecuencia desde la Terminal de Autobuses del Sur, de la Terminal de Autobuses del Norte, de la Terminal de Autobuses de Oriente, del Aeropuerto, de Santa Martha Acatitla y de Tlanepantla.

Las líneas de autobuses que hacen este recorrido son ADO, Estrella Roja, AV, Chihuahuense y Elite.

Las corridas a Puebla son muy frecuentes, por lo que no te recomendamos comprar tus boletos en línea, sino hasta la estación.

La primera corrida sale a la 01:00 horas y la última a las 23:59 horas.

El costo del viaje sencillo va de los 142 a los 318 pesos.

El tiempo del viaje va de los 90 minutos (Santa Martha Acatitla) hasta las 3 horas (Tlalnelpantla).

¿Cómo llego a Atlixco en Autobús?

Aunque los autobuses de la Ciudad de México con destino a Puebla ya llegan a Paseo Destino, para ir a Atlixco te sugerimos tomar los que van a CAPU, ya que solo desde ahí salen los buses a ese Pueblo Mágico.

Ya estando en CAPU toma los Autobuses Oro, los cuales cuentan con corridas frecuentes a Atlixco. El primer viaje sale a las 5:30 horas, mientras que el último lo hace a las 21:50 horas.

El costo del viaje sencillo va de los 32 a los 35 pesos. El tiempo del recorrido ronda entre los 60 a los 80 minutos, ya que hay un servicio que va haciendo paradas, mientras que el otro es directo.

¿Cómo llego a Atlixco?

¿Cómo llego de la Terminal de Atlixco al Centro?

La Terminal está a unos 600 metros de distancia del Zócalo de Atlixco, por lo que en unos 8 minutos habrás llegado al lugar.

Una vez que salgas de la terminal lo que debes hacer es caminar hacia tu derecha sobre Av. Independencia.

Luego pasa las calles de La Paz, 5 Ote., 3 Ote. y en Nicolás Bravo gira a la izquierda.

Ahí encontrarás a tu derecha tu destino.

¿Cómo llego a Atlixco?

¿Qué hacer en Atlixco?

Además de ser un lugar muy visitado durante diciembre por su Villa Navideña, Atlixco también es conocido por su hermoso Centro Histórico,

¿Cómo llego a Atlixco?

También es famoso por sus tapetes monumentales y sus viveros.

Durante tu visita a Atlixco debes conocer, además, su Palacio Municipal, su kiosco de dos pisos, el Ex Convento del Carmen y el Antiguo Hospital de San Juan de Dios.

También debes recorrer su emblemática Avenida Hidalgo, la cual es famosa por las macetas y los pintorescos colores que engalanan las fachadas de las casas que ahí se ubican.

Te recomendamos también visitar la Antigua Estación de Ferrocarril, el Arco Nicolás Bravo, el Ex Molino de San Mateo y el Acueducto Sor Juana Inés de la Cruz.

Tambièn la Parroquia de la Natividad, la Capilla de la Tercera Orden y el espectacular Jardín Mágico de Atlixco, uno de nuestros lugares favoritos de esta bella ciudad.

Además de visitar Atlixco, quizá también quieras conocer Zacatlán de las Manzanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: